Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi pequeña cárcel

Asomada a las rejas de aquel parquecito,miraba como los niños jugaban.Observaba lo que hacían y solo quería crecer y poder salir de esa pequeña cárcel para niños pequeños.Los niños se me acercaban y me preguntaban el nombre,yo lo decía a pesar de todas las charlas de mis padres, ''No hables con desconocidos''.Quería crecer en ese momento solo quería llevar tacones,pintarrujearme la cara y tener mi propio teléfono.Pensaba que cuando saliera de esas rejas,sería mayor y podría tener todo lo que quería.Pero mi hora llegó,salí de ese pequeño parquecito y no encontré,ni mobil,ni acones,ni caras pintarrujeadas.Tuve que esperar unos años más.Y ahora a cualquier chica de mi edad le gustaría volver a ese parquecito,donde todo era más fácil,no había de que preocuparse y era una pequeña pero
niña felíz,con sus ilusiones,sus lloriqueos,pero al fin y al cabo felíz.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love