Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi vida.Tu vida.-

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había pensado que me iban a decepcionar, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía.
He amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado.
He gritado y saltado de felicidad, he hecho juras eternas, me he caído muchas veces, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y casi muero, he tenido miedo a perder a alguien y lo he perdido… pero todo eso ya no importa, no se tiene en cuenta..#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love