Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

martes, 4 de enero de 2011

Sigo esprando tu llamada..

Y esperando tu llamada,el tiempo se me hace eterno.Miro el reloj y son solamente las 19:30,pero saber que simplemente me dijiste que me llamarás,sin decirme hora concreta,simplemente te llamaré.Ahora no soy consciente del tiempo que llevo mirando el móbil buscando una respuesta,tu llamada.Me levanto pronto por si llamas.Me llevo el móbil a todas partes conmigo.
Y entonces después de unas horas esperando suena..aquella sintonía que esta de moda,yo estoy tan feliz por hablar contigo que ni siquiera miro quién es simplemente contesto y entonces cuando me responde una voz conocida,pero no la tuya,me siento decepcionada,quizá otro día estaría mas contenta y con ganas de hablar con un amigo,pero hoy,justamente hoy no.Asique perdonandolo,le dejo.Y vienen mil preguntas a mí,¿Por qué no ha llamado,son las 00:00 ya y dijo que me llamaría?,¿Quizás llamó cuando estaba hablando con otra persona?...simplemente poniendo excusas para no darme cuenta de que no llamó,de que no llamará y de que quizás en un futuro cuando le vuelvas a ver te diga que se le olvidó llamarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love