Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

martes, 20 de septiembre de 2011

Verdad verdadera.

Puede que no sepas que tengo cosquillas en todas partes menos en los pies. Que me encanta el chocolate, por mucho que llegue a engordar. Puede que no sepas, que estoy viciada a las redes sociales y que me encanta hablar por teléfono, aunque mis padres se asusten cuando llega la factura. Puede que no sepas que con un simple susurro al oído de dos palabras, me tienes a tus pies. Que me encanta usar la ironía, aunque haya personas que no la entiendan. Puede que simplemente no sepas que me gusta que me acaricien los brazos y que me molesta mucho que me toquen el pelo, desde pequeña. Puede que no sepas que tengo alergia al pelo del gato, pero me encantan los animales. Que me encanta cantar en la ducha y para mí es una cosa imprescindible. Pero lo que segurísimo que no sabes es que desde que te ví ya no soy la misma, ahora soy adicta a ti. 


1 comentario:

just love