Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los tontos dicen tonterías.

Y ahí estaba yo, llorando, por cualquier estupidez sin importancia que nos hace sufrir de vez en cuando, sí, el amor. Entonces apareció él, se sentó a mi lado y no me pregunto que me pasaba, para no darle mas vueltas a lo que me preocupaba, simplemente con una de sus sonrisas soltó una tontería que me hizo cambiar mi estado de ánimo, comencé a reír, no me lo podía creer, hace cinco minutos estaba llorando y mira lo que consiguió. Sacarme una sonrisa con una de sus tonterías. Será tonto pensé yo, a la vez que sonreía y decía para mí.. PERO ME ENCANTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love