Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

viernes, 20 de abril de 2012

Quizás era verdad lo que dijiste y los sueños, de tanto desearlos, se hacen realidad.


Y allí estabas, esperándome. Yo llegaba tarde, como no.                                                                  
Te Saqué la lengua, no me preguntes ¿por qué?, siempre lo hago, es algo que sale solo. Pasamos la tarde juntos, entre risas y al final decidiste acompañarme un poco hasta mi casa.Y al fin ocurrió, aquello que llevaba toda la tarde esperando, aquello que deseaba más que a nada en ese momento, nos despedimos con un beso. No uno cualquiera sino uno de esos que no se olvidan. Cuando abrimos los ojos, me miraste y dijiste:
- Como en los sueños.
















…o mejor, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love