Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

sábado, 23 de abril de 2011

Sincera.

Soy sensible y me considero divertida. Me paso el día entero riéndome, será por eso que odio los hoyuelos que me salen en los mofletes, los cuales de tanto sonreír a veces me duelen. Soy un poco tímida pero cuando te conozco bien soy incapaz de callarme. Odio a la gente que no sabe reír y que se ríe porque los demás también lo hacen. Es mi manera de ver la falsedad de las personas. Me gustan mis ojos cuando me río, se me achinan y me parece súper gracioso. Las personas suelen decir de ojos bonitos a unos ojos azules, verdes o cualquier color distinto del marrón. A mí es verdad que me llaman mucho la atención los ojos azules, en verdad son mi pasión, pero mis ojos marrones no los cambiaría por nada del mundo porque a mí sinceramente, los azules no me pegan nada.
Me encanta la música, soy capaz de aprenderme una canción en un minuto. Es por eso que no entiendo como me cuesta tanto estudiar. Mi vida a tenido grandes cambios, sobre todo de amigos y es que con el tiempo te das cuenta de verdad como son las personas. Pero no por eso he olvidado a aquellas personas, porque hubo grandes momentos que son difíciles de olvidar. Aun así me considero una persona feliz, amante del chocolate y de la fotografía, que solo quiere continuar feliz hasta el final de sus días.





10 seguidores!:) Gracias a todos por vuestro apollo,sé que es poquito, pero me hace mucha ilusión. Muchos besitos y de nuevo, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. te sigo!! :DDDD
    me encanta tu blog, buuaf sin palabras *O*
    gracias por pasarte por el mio y seguirme (:
    kisses*

    ResponderEliminar
  2. Oiss muchas gracias guapaa!:)
    besitos♥

    ResponderEliminar

just love