Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

sábado, 2 de abril de 2011

Solamente tu.

He de reconocer, que me muero cada vez que me faltas, que cada minuto que estoy sin tí me falta un cachito de mí. Pienso en tí constantemente y eso es lo que me hace estar tan loca que a veces no estoy donde debería de estar, o eso dicen cuando me quedo mirando a la nada,como no, pensando en tí. Y es verdad que cuando estas conmigo no existe nada mas en el mundo, para mí estamos solos tu y yo. Pero si no estas no me falta momento en el que este esperando a que aparezcas por algún lado y poder ver tu sonrisa radiante, es por eso que me paso todo el tiempo buscandote cuando no estas. Por ello he decidido agarrarte del brazo y no soltarte nunca,solo espero que no me lo impidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love