Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

viernes, 26 de agosto de 2011

Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario..


Te recuerdo  cada día antes de dormir, me tumbo en la cama y no puedo dejar de pensar en ti, en tus ojos, tu sonrisa, en cuando me decías cualquier tontería y yo me reía, me reía sabes, porque a pesar de lo que dijeras, todo en ti me hacia sacar una sonrisa. El simple hecho de haberte conocido, de estar a tu lado, era mi alegría. Lástima perderte, que te quedaras en el camino y que solo te pueda ver de lejos ,por un momento, algún día por la calle.

2 comentarios:

  1. me encanta la entrada!! que bonita! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonitaa :)
    Un besoo(L)

    ResponderEliminar

just love