Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

viernes, 5 de agosto de 2011

Toda una vida por delante.

Escuchame, estoy arta de ser invisible para ti, quiero de una vez por todas que te des la vuelta y digas mi nombre, te acerques a mí y me susurres al oído, te quiero. Quiero estar junto a ti, pero que sepas que no soy de esas que lo dejan por aburrimiento, quiero una vida junto a ti. Que le digas a tus amigos con quien estas y te sientas orgulloso de ello, y que aquellas que estaban por ti me tengan envidia y no puedan hacer nada. Quiero que me quieras como yo te quiero a ti.

























Aquí os dejo un blog que merece mucho la pena :)
http://tuolormepersigue.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Bonita entrada, linda :3 Me gusta la frase 'quiero que me quieras como yo te quiero a ti' , :)

    ResponderEliminar

just love