Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

domingo, 16 de septiembre de 2012

Una sonrisa.


Piénsalo bien, ya tienes cuantos 16, 17, 18 años.. no te queda nada para los 20 y cuando los tengas no te quedará nada para los 30 y así sucesivamente. ¿Mi consejo? Súbete al viaje de las sonrisas, agárrate a mi mano y no te sueltes por ningún motivo. Disfruta de esta vida ya que es la única que vas a tener y no esperes nunca a que llegue ese momento en el que te arrepientes de no haber hecho algo, HAZLO. Sácale cojones a la vida que no vas a tener nada más que una oportunidad, esto no es un juego, si pierdes una ya no quedan más. Sé feliz ante todo y sácale una sonrisa a tus enemigos, porque lo que más les jode es verte feliz. RÍE, la risa alarga la vida y lo mejor de la vida es saber reírse de uno mismo, que más da lo que digan los demás, si soy fea, tengo las orejas enormes o las piernas pequeñas si yo misma sé verlo, RIETE de la vida joder, ella misma intenta reírse de ti poniéndote obstáculos por el camino para que caigas, ¿y qué si caes? VUELVETE A LEVANTAR.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love