Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi negatividad y tú.

A veces la vida se hace algo difícil. Y ahí estoy yo, la persona más negativa del planeta para hacer que todo parezca más difícil aún. Y ahí está él, con sus intentos de animarme y la capacidad de sacarme una sonrisa en esos momentos en los que de lo único que tengo ganas es de llorar. Parece que me conociera de toda la vida, es como si estuviera leyéndome la mente en todo momento. Supongo que es porque es la única persona que ha sido capaz de conocerme tal y como soy, que me ha hecho ilusionarme tanto que no puedo pensar en una vida sin él, que quizás sí, me ha hecho llorar pero ha conseguido hacerme reír después. Es la única persona que echo en falta en cada segundo que no está a milímetros de mí. Y la única que ha sido capaz de hacerme tener ganas de que lleguen los domingos para poder volver a verle. Deberíamos de utilizar más la palabra increíble para describir a personas y no a objetos, y él, es increíble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love