Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval carnaval,carnaval te quiero..

Me puse mi disfraz. Ese que por fuera me hace parecer la misma de siempre. Esa que hace que al acercarme a ti parezca que solo quiero ser tu amiga, que el tiempo pasó y solo me importas como amigo. Pero es un disfraz, algún día tendré que tirarlo, quizás algún día diré lo que siento cuando te acercas a mí, cuando dices esas tonterías que con poco me hacen reír, o simplemente cuando esa mirada se cruza con la mía, pero solamente quizás.. porque existe el miedo al rechazo, a llorar de nuevo, a volver a quemarte por dentro, a sentir que nadie te quiere. Sí, quizás algún día veras lo mucho que te quiero, mientras tanto, aquí me quedo, sentada con mi disfraz esperando a que aparezcas por alguna casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love