Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

lunes, 7 de marzo de 2011

En búsqueda de la felicidad.Cuentos Chinos.

La vida al fin y al cabo no es como tú la eliges, vale es verdad, pero ojalá pudiera elegirla un poquito. Y no pido mucho, solo pido ser feliz, cosa que últimamente falta mucho por aquí. No se si alguien me escucha, quizás estoy hablando sola, pero si sé que lo que pido no se puede cumplir. Porque es algo que no esta hecho para mí, ya que llevo falta de ello bastante tiempo. Hubo momentos en los que me acerqué a esa felicidad de la que estoy hablando, o por lo menos eso pensaba, hasta que todo volvió a su origen. Si alguien sabe como encontrar esa motita de felicidad, avisarme.
Ojalá pudiera volver a ese momento en el que todo me empezó a ir bien, en el que estuve a poquito de ser feliz. Pero a lo mejor eso no existe, es todo un cuento chino. La vida no es como la eliges, pero quizás fue que en algún momento lo estropee todo, porque al intentar elegir, fallé.

Bonita palabra,FELICIDAD,quien la inventó ¿sabría la que es?¿quiere eso decir que existe?.Ojalá pudiera responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love