Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

lunes, 7 de marzo de 2011

Reflexiones de una loca.

Para mí lo que demuestra como es una persona de verdad son sus ojos. Creo que los gestos de los ojos son los mas bonitos. Cuando se ríe sus ojos se achinan y brillan, eso, me enamora. En cambio cuando llora, le miras a los ojos y se ve esa tristeza que me hace estar también mal a mí y de sus ojos se derraman lágrimas que recorren toda su cara y terminan cayéndose.             A veces con su mano, se aparta aquellas lágrimas para que no le veas llorar. Otras veces se tapa la cara entera y gira su cabeza para que no sepas que está llorando y no te preocupes por él.
Pero siempre me quedo con su risa, sus ojos achinados que me contagian la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love