Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

martes, 28 de junio de 2011

No nos gustan las despedidas.

Quisiera que aparecieras en este mismo momento. Que cada vez que te pienso  aparezcas por mi puerta. Que me digas que me estuviste buscando y no me encontraste. Que me abraces. Te necesito conmigo. Porque estar lejos de ti para mí es estar sufriendo. No poder parar de pensar en que estarás haciendo, o en si te olvidaste de mí. Necesito que estés a mi lado y que me abraces, como solo tu sabes, dándome esa sensación de tranquilidad, de que si por algún casual pasara algo tu estarías allí abrazándome y cuidándome. Por favor, vuelve.








Yo diría que a todos los estudiantes nos encanta el verano, tiempo de descanso, no hay que estudiar..etc. Pero seguro que como yo en ese periodo de tiempo echais mucho de menos a alguién que en esos dos meses perdeis de vista. En ese tiempo te das cuenta de lo mucho que quieres a esas personas y que no puedes vivir sin ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love