Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

jueves, 9 de junio de 2011

Y al final lo comprendí, estoy estúpidamente enamorada de tí.

Hoy estábamos muy cerca, nos mirábamos y soltábamos alguna tontería. Me sonreía, adoro que me sonría, en realidad le adoro a él. Me hace sentir especial con solo decir mi nombre. A veces me hace de rabiar, pero me encanta mientras sea solo a mí. Le quiero, no me cuesta aceptarlo..pero sí decírselo a él, por miedo a un yo no.

Buff que estres no creeis?? odio estas semanas de examenes en las que no tengo tiempo de nada :S. Disculpad si tardo mucho tiempo en subir entradas o no contesto a comentarios, eske ademas de los exámenes me va un poco mal la cuenta de google y no me deja poner comentarios :S
Hace poco ademas me dieron UN PREMIO!! siii :) mi primer premio ajja, estoy muy contenta enserio, muchisimas gracias y espero que vengan más detrás de este :P
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Pasaros por su blog, es genial!! Un besito grande a todos y suerte con los exámenes (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love