Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

miércoles, 1 de junio de 2011

Siento que la vida se me va porque no estoy contigo.

Aquel día, ¿lo recuerdas?, tú y yo, dos personas que no se conocen de nada un día empiezan a hablar. Cada vez hablan más y más y acaban como grandes amigos. Se lo cuentan todo y son incapaces de no sacarse una sonrisa el uno al otro. Simplemente una mirada les sirve de lenguaje y pienan que siempre estaran juntas, piensan en su futuro juntas, en viajes por hacer, en cosas que comprar, hasta que un día todo desaparece. Toda aquella amistad llena de alegría se convierte en tristeza, en tiempos de lágrimas y en peleas, peleas que lo complican todo y que acaban sacando cosas que ni siquiera son verdad. Al final piensas que durará poco y que se arreglará, pero no siempre es tan fácil curar las heridas, hay heridas que con el tiempo no se curan sino duelen aún mas.

2 comentarios:

  1. When I see your face, there's not a thing, that I would change Cause you're amazing Just the way you are...(8) te suena la cancion? esk cuanto e visto el titulo de tu blog me he kedado...:O y aun mas :O cuando he entrado me ha gustado lo que e visto!
    jajaajaj besitossss!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada! pasate por mi blog que tienes un premio! :)
    besitos
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar

just love