Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

jueves, 27 de junio de 2013

Quizás.

Quizás debería de disfrutar de estos últimos momentos antes de que todo se vaya a la mierda. Es duro pensar que mañana todo va a ser diferente, porque va a ser diferente, lo sé y duele. Es duro pensar que todo se acaba tarde o temprano y que nada será como tú habías imaginado. Sí, es duro, muy duro. No sé qué pensarás tú, ahora mismo me gustaría vivir en tu cabeza, saber lo que piensas, saber qué piensas de mí. Pero no es así, en cambio estoy aquí sola en casa, comiéndome la cabeza como tantas veces. Sólo espero que recuerdes cada momento a mi lado como único y que no te olvides de mí jamás. En realidad, para qué mentirte, lo único que quiero es que me quieras tanto o más de lo que te quiero yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love