Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

jueves, 7 de julio de 2011

Escritos de Ire 2.

¿Celos? ¿Quién dijo celos?
A una desde siempre le preguntan… y tú, ¿eres celosa? Y como nunca has estado en la situación, pues obviamente respondes que no. Cuando ves a una pareja y el chico está hablando con otra que no es su novia, te pones en su lugar y piensas… “qué tontería, ponerse celosa por eso… ¡yo no me pondría así!”.
Pero todo el mundo crece y madura, vas entendiendo el significado de las cosas y cuando de verdad te ves en la situación, te das cuenta de que es totalmente cierto eso que dicen de que los que afirman que no son celosos es porque nunca se han enamorado…
Pensándolo bien, me daría igual lo que hiciese mi novio si en realidad no le quiero, ¿qué más me da lo que haga si le voy a dejar en nada? Es un camino diferente al mío que la mayoría de las chicas de mi edad deciden tomar porque es el más fácil y por el que menos daño te hacen, pero ¿sabes? Yo soy valiente y voy por el más difícil, por aquel en el que hay que luchar día a día para no perderle y exprimir todos tus momentos de tristeza, alegría, pasión, decepciones, risas y llantos con él, con la única persona de las seis mil millones que hay en el mundo con la que quiero estar en mis buenos y en mis malos momentos, esa perso
na que es la única en este puto mundo que puede solucionarlo todo cuando estoy al borde de un precipicio y que me da la suficiente energía para seguir yo sola con todo lo que se me ponga por delante en mis momentos de máximo estrés.
Estar atada a una persona dejando tu vida entera en sus manos es demasiado arriesgado para una chica de mi edad, sí, lo sé, me lo han repetido muchas veces, pero ¿y qué? Estoy segura de lo que hago y vale, me pueden hacer mucho daño, pero sé que merece la pena y he comprobado que es mi manera de ser feliz, porque cuando no estoy con él no sé seguir adelante, se me quitan las ganas de todo si sé que ya no le tengo.
Puede que sea cabezón, orgulloso y un poco celoso, pero todo eso le hace ser único y junto con sus miles de virtudes, perfecto para mí, y tengo claro que nunca le cambiaría por nada ni por nadie del mundo.
Él sabe perfectamente cómo animarme cuando estoy mal y quiero que dé por hecho que siempre que esté mal voy a estar junto a él animándole y apoyándole a muerte pase lo que pase, y una de las cosas que más me hacen quererle es lo fuerte que puede llegar a ser, los baches que afronta él solo y que de todo lo malo saca el mejor provecho, siempre mira hacia delante y me hace mirar las cosas de otra manera. Un chico así no lo encuentra cualquiera.
Esas son algunas de las muchas razones por las que yo sí, admito que soy celosa, no podría consentir que ninguna chica me quitase la vida sólo porque le guste físicamente, y aunque le quiera de verdad puedo jurar que nunca nadie le va a querer tanto como le quiero yo.
Protector, cariñoso y maduro, ese chico que con sólo una palabra y una de sus carillas hace irresistible el no poder perdonarle, que le gusta hacerse fotos e ir de tiendas y que me recuerda cada día lo guapa que estoy aunque esté en pijama y despeinada, ¿Qué más podría una chica pedir? Yo sí lo sé, poder estar toda una vida junto a él.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love