Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

sábado, 30 de julio de 2011

Ni que de un sueño se tratase..

Estaba justo pensando en ti, como habitualmente y entonces oí un ruido en la ventana. Continuamente el ruido se repetía, fue entonces cuando decidí asomarme, y allí estabas tirando piedras para llamar mi atención, con una mano ocupada por mis flores favoritas, unas hermosas rosas rojas. Me dijiste que bajara y así lo hice, entonces fue cuando me regalaste el mejor regalo, un beso. Como si de un sueño se tratase desperté, como siempre en el mejor momento y allí estaba mi madre repitiendo mi nombre una y otra vez para que me levantara, otra vez desapareciste. Vuelvo a ser un día mas invisible para ti.
 

2 comentarios:

  1. Ains qué bonito:)
    Me encanta tu blog, te sigo ;)
    Pasate por el mio vale? :)
    http://teregalounsueollenodemililusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aiii graciiias :))
    El tuyo es preciosoo!
    Un beso:)

    ResponderEliminar

just love