Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

martes, 19 de julio de 2011

Querido subnormal.

Quiero que sepas que no te hecho para nada de menos, por mucho que tú pienses. Que me he dado cuenta de que no te necesito en mi vida y que mi vida es mucho mejor sin ti. Quizás sea verdad y nunca olvide aquellos momentos juntos, pero se quedarán atrás y por mucho que retroceda será para avanzar con mas fuerza. Para mí tu eras importante, mucho más de lo que nunca pudieras haber pensado, pero ya es tarde, te borré de mi vida, borré tu móvil, tiré tus cosas y me siento más libre que nunca, ¿sabes por qué?, porque ninguna persona puede decirte lo que debes  hacer, por mucho que la ames, no te puede obligar nunca a dejar  a tus amigos atrás, aquellos que estuvieron de verdad en los momentos, por que si de verdad me hubieras querido, me hubieras entendido.

1 comentario:

  1. me encanta esta entrada! :) y tu blogg! :)
    te sigo sin duda ;)
    pasate por el mio si quieres:D inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
    un beso eenorme :)

    ResponderEliminar

just love