Mi vida sin mí

''Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.''

Sígueme..

miércoles, 6 de julio de 2011

Hola? Estoy aquí!


Y estoy aquí mirándote como una tonta indecisa que no se decide a dar el paso. Es el miedo a una respuesta negativa, la vergüenza de las palabras que querría decirle, pero que seguro nunca me atreveré a decir. Una cobarde eso es lo que soy, tu me convertiste en ello con tu sonrisa perfecta, tus imperfecciones y tu risa. Tus tonterías cuando no vienen a tiempo, tus miradas cuando menos me lo espero, tu voz, aquella voz que desearía oir a todas horas. Me encantas y me encantaría que lo supieras si yo no fuera como soy. Estúpidamente cobarde y tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

just love